lunes, 14 de noviembre de 2016

Diciembre en Huracán

Se vienen las elecciones para Asambleístas. Se viene el fin de año. El equipo está lejos de ser un equipo. Caruso tiene dudas. Muchas dudas, La tabla del descenso la miramos con  miedo. Se viene diciembre en Huracán. Atentos.
Lamentablemente, la vida en el club se torna un poco más irritable. Como la pelota no entra, nos acordamos que hay cosas que no nos gustan. En el arco institucional, se tejen alianzas en una elección importante que, históricamente, a nadie le importó. La utilizan para medirse en la siguiente elección: en el 2017 votaremos para Presidente.
Es una pena que los Asambleístas tenga un poder limitado. Nadur ayuda poco para que tengan más injerencia en el club.
Parte de la oposición volvió a utilizar las redes sociales. Oficiales y anónimas. Sí, hay gente que se esconde para contar lo malo y muchos "políticos" se esconden detrás de esas cuentas. Gracioso y muy triste a la vez. Hasta el mismo Presidente, admitió en HD Huracán, que tiene un Twitter oculto. 
Juegan a la política. Guardaron el TEG o la Play Station y ahora buscan crecer en Huracán.
Me gusta que se haya sumado gente nueva. Es más, me ofrecieron participar y todavía no lo decidí (leo sus consejos).
Si bien aún no se definieron las listas, es importante que todos votemos. Huracán necesita mucho más socios y la participación de más gente.
Empieza la campaña. A pensar en proyectos. No en momentos.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba